Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios presentan “Emojis de corazones”

Comentarios desactivados en Wisin, Jhay Cortez, Ozuna y Los Legendarios presentan “Emojis de corazones” 3

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna se unieron a Los Legendarios en su single y video “Emojis de corazones”, un reggaetón muy seductor.

El single y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y YouTube.

Esta épica canción de cinco minutos le da a cada artista la oportunidad de contribuir con sus extraordinarios talentos a esta mezcla musical. Por más de 20 años, Wisin se ha destacado como el cantante y rapero más sobresaliente de la música urbana. Jhay Cortez agrega una vibra callejera con su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que la superestrella Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que afirman: “Emojis De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones”.

Mientras tanto, el reconocido equipo de producción conocido como Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey Puerto Rico, mezcla brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.

Producido por Compostela Films, el vibrante video musical mezcla coreografía, hermosa iluminación y escenas evocadoras para contar una historia de nuevos anhelos románticos.

Integrado por los productores Marcos “Marc” Ramírez y Víctor “Rafy” Torres, Los Legendarios lanzaron su álbum «Los Legendarios 001» a principios de este año después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia. El álbum debutó en el puesto #6 en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como “Fiel”, “En Mi Habitación” y “Mari Mari”.

Ahora ellos y sus amigos regresan con la hermosa canción “Emojis de corazones”, una cautivadora colaboración con un motivante mensaje de alegría.