El municipio elisense facilitará el acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR

Comentarios desactivados en El municipio elisense facilitará el acceso a terrenos a beneficiarios del PROCREAR 33

A partir de la intervención del Municipio, en un año alrededor de 40 familias elisenses podrán avanzar en el sueño de la vivienda propia.

Nuevamente el Municipio avanza en la posibilidad de facilitar el acceso a terrenos para familias de la ciudad jardín que resultaron favorecidas por el Programa PROCREAR, ante la dificultad de las mismas para acceder a un terreno de manera particular.

En la mañana del jueves, el Municipio, representado por su Presidente, Marcelo Monfort y el Secretario de Gobierno, Daniel Cáceres selló un convenio con la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, mediante el cual se acordó la transferencia de 20 lotes municipales a los fines de ser vendidos a beneficiarios del crédito del PROCREAR.

La ADVEZ estuvo representada en la ocasión por su Presidente Luis Reymond y su Secretario Alberto Ingold. La institución deberá ahora establecer las condiciones para el acceso a dichos terrenos y convocar a inscripción a los favorecidos por el Programa PROCREAR.

Mientras tanto, en el barrio ubicado entre el Bv. Rieter, calle Los Bretes y Bv. Francou se pueden ver avanzadas las construcciones de las familias que habían resultado favorecidas el año anterior en el mismo Programa de la Nación y que pudieron acceder a un terreno a partir de la intervención del Municipio elisense.

De esta manera, el Municipio estará facilitando en un año el acceso a terrenos a alrededor de 40 familias elisenses, beneficiarias de PROCREAR, permitiendo de esa manera concretar el sueño de la casa propia.

www.discofm.com.ar