Se confirmó la realización del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

Comentarios desactivados en Se confirmó la realización del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante 0

La edición 2022 del Festival Nacional de Jineteada y Folklore de Diamante ya tiene fecha de realización luego de la suspensión debido a la pandemia por el coronavirus. Vale recordar que la última edición fue en enero del 2020.

Luego de una serie de flexibilizaciones en las medidas sanitarias dictaminadas por el gobierno nacional, es que el predio Martín Fierro de la ciudad de Diamante, podrá celebrar al fin sus bodas de oro con siete noches de jineteadas, canto, danzas y otras expresiones folklóricas.

El festival tendrá lugar del 6 al 12 de enero del 2022. Pronto se darán a conocer más detalles sobre la grilla de espectáculos, horarios y adquisición de entradas.

Este miércoles, el Director de Cultura Municipal Pablo Markocich, confirmó la realización del Festival que celebrará su 50ª Edición.

El funcionario anunció que tras las gestiones realizadas por el intendente Juan Carlos Darrichón, junto con el Gobernador Gustavo Bordet, la 50ª Edición se transmitirá en vivo por la Televisión Pública.