La Secretaría de Agricultura Familiar junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos pintan un mural en Paraná

Comentarios desactivados en La Secretaría de Agricultura Familiar junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos pintan un mural en Paraná 39

En la Escuela Secundaria Nº 35 Cesáreo Bernaldo de Quirós, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación junto a la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, pintan un mural sobre los Derechos Humanos, haciendo hincapié en tres ejes: El acceso a la tierra es un derecho humano, Memoria Verdad y Justicia y Ni un gurí menos.

La pintura es coordinada por el muralista Adrián Carreira y participan estudiantes de la Escuela y vecinos del barrio, entre otros. Además, se invita a todos los que quieran acercarse a pintar y disfrutar de crear en conjunto. El trabajo comenzó este miércoles 25 con el traspaso del boceto al muro y continúa los días jueves y viernes.

La iniciativa en conjunto surge de la articulación entre ambos organismos con el fin de que en el proceso de reivindicación de los derechos humanos en Argentina, se comprenda que el derecho a la tierra, como otros derechos vinculados al sector de la agricultura familiar, son derechos trascendentales.

www.discofm.com.ar