Postgrado en Administración Tributaria Subnacional

Comentarios desactivados en Postgrado en Administración Tributaria Subnacional 55

Los pasados 19 y 20 de marzo, en la ciudad de Paraná, la Secretaria de Hacienda, Contadora Laura Palazzo, y la Cra. Guadalupe Jáuregui, quien se desempeña actualmente en la Dirección de Ingresos Públicos, a cardo del Control de Gestión, continuaron con la capacitación que están llevando a cabo desde el mes de noviembre pasado, a través del Postgrado en Administración Tributaria Subnacional, que es dictado por la Universidad de Tres de Febrero –Buenos Aires- en convenio con ATER (Administración Tributaria de Entre Ríos).

Los cursos cuentan con la presencia de prestigiosos profesionales y docentes en la materia, como el Dr. Jorge Saveiro Matinata–abogado, escribano, Especialista en Derecho Tributario y Finanzas Públicas (Universidad de Belgrano) y Especialista en Derecho Tributario (Universidad de Salamanca, Salamanca, España), entre otros títulos- y el Dr. Germán Krivocapich, -Abogado Especialista en Derecho tributario, con importante experiencia académica nacional e internacional, entre otros cargos es Supervisor Legal de la Dirección de Recursos Generales del Departamento de Fiscalización Tributaria de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Vicente López, Provincia de Buenos Aires desde el día 1 de abril de 1996 hasta la actualidad-.

Estas actividades desarrolladas por las nombradas profesionales, demuestran el prioritario interés del municipio en optimizar al máximo posible la gestión en que ellas intervienen, buscando aplicar las mejores y más modernas técnicas, prácticas y científicas, evitando así toda improvisación en el manejo de la cosa pública, con la valiosísima ayuda y orientación de profesores y profesionales del alto nivel ya destacado al comienzo, todo para el beneficio común de la ciudad.

www.discofm.com.ar