Negociaciones para una futura y eventual recomposición laboral

Comentarios desactivados en Negociaciones para una futura y eventual recomposición laboral 24

El 14 de octubre del año pasado cuando se firmó el acta acuerdo, se había acordado un incremento del 10% para todas las categorías de agentes municipales de Colón que se hizo efectivo desde el mes de enero del 2015 a marzo.

En aquella oportunidad el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) se había comprometido a reiniciar las negociaciones para una futura y eventual recomposición salarial a partir del mes de abril de este año.

Este jueves se llevó a cabo el primer encuentro en el que participaron los Secretarios de Hacienda, Cra. Laura Palazzo, de Legal y Técnica, Omar Zamora y de Gobierno Gerardo Gallo representando al DEM y Fernando Fernández y Jorge Rosas por parte del SITRAM y Gustavo Quinteros por parte de ATE.

Se llegó a un cuarto intermedio en la reunión de este jueves, hasta ela viernes 27 de marzo (en horas del mediodía) cuando se reanude y se avance en las negociaciones.

Pago de haberes

Como es costumbre de la actual Administración la semana que viene, el martes 31 de marzo, se estará abonando el sueldo, cumpliendo el objetivo de brindarse el mismo el último día hábil del mes.

www.discofm.com.ar