Profesiones, oficios y comercios en el desfile de la Colonización

Comentarios desactivados en Profesiones, oficios y comercios en el desfile de la Colonización 147

La municipalidad ya trabaja en la XXIX Fiesta Nacional que se realizará en el mes de octubre. Mantendrá el formato de tres días como en 2013.

FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACION 2

Ya se llevaron a cabo los primeros encuentros de trabajo para empezar a definir el perfil que tendrá la edición número 29 de la Fiesta Nacional de la Colonización de San José. El evento, que tendrá lugar el fin de semana largo del 12 de octubre de 2014, homenajeará este año a las profesiones, los oficios y los comercios destacadazos de la ciudad. Si bien todavía restan varios meses para la fiesta y aún no se han confirmado los artistas centrales, se adelantó que “mantendría el mismo formato de tres días como el año pasado” según afirmó el Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Becker.

El funcionario anticipó además que “la idea es abrir a partir del viernes el predio pero más temprano, e ir corrigiendo algunos aspectos del evento” sostuvo Becker.

El Secretario de Gobierno también confirmó que la jornada inicial del día viernes será con entrada gratuita para la noche de peña. Por lo pronto se estará convocando próximamente a las instituciones que formarán parte del multitudinario desfile y definiendo además los motivos principales de las carrozas alegóricas.

www.discofm.com.ar