Se invita a empresas entrerrianas de la industria de alimentos y bebidas a participar en Gulfood 2022

Comentarios desactivados en Se invita a empresas entrerrianas de la industria de alimentos y bebidas a participar en Gulfood 2022 0

La feria se ha posicionado como la plataforma más importante de negocios, no sólo para la industria de alimentos y bebidas en el Medio Oriente y África, sino del resto del mundo. Emiratos Árabes Unidos es un punto clave para el desarrollo del comercio, las inversiones y las actividades económicas de la región, comportándose así como un eje y puerta de entrada a África y Asia. Asimismo, la ubicación geográfica del país resulta estratégica para la reexportación de productos a todo Medio Oriente.

Cabe mencionar que en 2020 las exportaciones entrerrianas a Medio Oriente representaron el 9 por ciento de las exportaciones totales entrerrianas, donde se destaca la exportación de carne de ave y cereales.

Informes e inscripción
Para más información sobre el evento y los requisitos del mismo comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos, vía correo electrónico (exportaciones.entrerios@gmail.com) o telefónicamente (0343 5280344).

El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el 19 de noviembre.