Se reedita el Posgrado para la administración de la Empresa Agropecuaria

Comentarios desactivados en Se reedita el Posgrado para la administración de la Empresa Agropecuaria 14

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos junto a la Facultad de Ciencias de Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) reeditan el Programa de Posgrado sobre «Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria», edición 2015 . El mismo es destinado a graduados Universitarios con título de Contador Público.

Esta propuesta académica fue impulsada por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, tras presentar la iniciativa ante las autoridades de la Facultad de Ciencias de Económicas de la UNER que permitió en 2012 lanzar el programa de formación, continuándolo en 2013.

El Programa Anual, que se dictará por tercera vez, pretende aportar al Contador Público conocimientos específicos del sector agropecuario, promoviendo su inserción como soporte clave en la administración y desarrollo de las empresas agroganaderas.

Con una carga horaria total 117 horas distribuidas desde abril a noviembre del presente año, el Programa está integrado por tres Cursos de Posgrado consecutivos a desarrollarse durante el año 2015. Las temáticas que se prevé abordar son: Actividades y Negocios Agropecuarios; Administración y Gestión Agropecuaria; y Estructura del Financiamiento y administración del riesgo.

www.discofm.com.ar