Fernández cerró la campaña del Frente de Todos: «La Argentina está avanzando»

Comentarios desactivados en Fernández cerró la campaña del Frente de Todos: «La Argentina está avanzando» 0

El presidente Alberto Fernández participó este jueves del cierre de campaña del Frente de Todos bonaerense, desarrollado en un acto en Merlo. La actividad significó también el regreso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de su operación.

«Estamos muy contentos de verte bien, Cristina», dijo Fernández al inicio de su intervención. La vicepresidenta asistió y estuvo en el escenario, pero no tomó la palabra.

El mandatario recordó las distintas etapas de su gobierno, con la llegada de la pandemia y las medidas que se fueron tomando. Cuando muchos nos decían que no paremos la economía y que mueran los que tienen que morir, nosotros elegimos otra cosa. Elegimos cuidarlos», indicó.

Por otro lado, el Presidente dijo: «Somos de los países con el porcentaje de vacunación más alto, eso es un triunfo de todos nosotros».

Tras las elecciones PASO, con resultados adversos para el oficialismo, Fernández remarcó que «fuimos escuchando» y contó el diálogo con distintos vecinos: «Muchos argentinos y argentinas conocían el crecimiento, pero a ellos no les había llegado».

«La Argentina está avanzando, con producción y con trabajo», resaltó el Presidente, quien dijo que seguirán «trabajando por la unidad».