Se sortearon los tres lotes para viviendas en Colón

Comentarios desactivados en Se sortearon los tres lotes para viviendas en Colón 31

Como estaba programado, pasadas las 19:00 horas del miércoles, en la Sede del Barrio Medalla Milagrosa, se realizó el sorteo de tres lotes para viviendas, del denominado Plan, popularmente, “Clase Media”.

En este plan, de 43 hogares, el Municipio donó las tierras, y los beneficiados abonan una cuota mensual a una empresa que edifica las viviendas.

Lamentablemente por falta de pago, se tuvo que dar de baja a tres beneficiados y tras una reunión con personas inscriptas, este miércoles por la noche se realizó el sorteo ante escribano Público entre 29 familias.

Del mismo salieron beneficiados, Odiard Ismael, Aleon Carlos y Barrios Rita. El sorteo se realizó como implementó la actual administración a través de bolillero.

Además de la Escribana pública, Leticia Ramat estuvieron presentes la Secretaria de Políticas Sociales, Miriam Lambert y el Subsecretario, Gustavo Blanc.

Los beneficiados del sorteo se deberán presentar este viernes en Políticas Sociales y Salud

Se informa a los tres beneficiados del sorteo de los tres lotes del Plan de “Clase Media”, que deberán presentarse en Políticas Sociales y Salud (Moreno y Laprida) a las 11:30 horas para firmar la tenencia de los terrenos.

Las personas que deben presentarse son: Odiard Ismael, Aleon Carlos y Barrios Rita.

www.discofm.com.ar