Vallory se reunió con nuevos emprendedores de servicios turísticos

Comentarios desactivados en Vallory se reunió con nuevos emprendedores de servicios turísticos 40

La Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunió con la prestadora turística Sandra Avanccini quien le presentó la unidad de transporte que se utilizará para el nuevo servicio de guía de naturaleza, que operará a través una agencia de turismo regional y se denomina “Naturaleza Yatay”, inicialmente se realizarán viajes al Parque Nacional El Palmar y el recorrido tendrá una duración de 5 hs. Está previsto que el servicio se brinde en dos turnos, uno de 8 a 13 hs y el segundo de 15 a 20. Luego el mismo se ampliará llevándose a cabo viajes a las reservas sur y norte y recorridos regionales.

Vallory se reunió con nuevos emprendedores de servicios turísticos1

Por otro lado la Secretaria de Turismo estuvo visitando las instalaciones del nuevo apart Hotel Panorama`s Select, ubicado en barrio San Juan I, la funcionaria fue invitada especialmente a conocer el lugar que cuenta con un gran confort y diseño arquitectónico.

“Es muy buena señal observar que se sigue invirtiendo en la calidad de servicios para nuestros turistas” expresó Vallory luego de reunirse con los nuevos prestadores de servicio.

www.discofm.com.ar