Hombres a caballo dispararon a otro en la calle: tiros impactaron en una casa

Comentarios desactivados en Hombres a caballo dispararon a otro en la calle: tiros impactaron en una casa 0

Un hombre de 34 años llamó a la policía para dar cuenta que mientras estaba en su vivienda escuchó varias detonaciones de arma de fuego y pudo observar a los autores.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en calle G. Piris del Barrio 192 Viviendas, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El vecino llamó al Comando Radioeléctrico y luego se hizo presente en el lugar personal policial dependiente de la Comisaria Cuarta. Durante su exposición, el hombre relató que mientas estaba en su casa, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, las cuales impactaron sobre la vivienda; pudiendo observar a dos sujetos a caballo los cuales aparentemente efectuaban los disparos contra otro que circulaba en forma peatonal por el frente de su casa. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Se realizaron las averiguaciones del caso y se recibieron tres denuncias, producto de lo cual se pudo individualizar a los autores y establecer que el hecho se debe a problemas de vieja data, entre las personas que iban a caballo con el transeúnte que pasaba por el lugar.

Según informaron desde la Jefatura de Policía, se dio intervención al personal de la División Criminalística, quienes realizaron el correspondiente relevamiento en el lugar y la extracción de fotografías, además se dio intervención a Personal de la División Investigaciones quienes se encuentran trabajando en el esclarecimiento del hecho.