Se quebró tablón en tribuna del corsódromo y una joven “casi cae al vacío”

Comentarios desactivados en Se quebró tablón en tribuna del corsódromo y una joven “casi cae al vacío” 0

Una adolescente de 17 años había concurrido junto a su familia, proveniente de Villa Paranacito, para disfrutar de la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú

Pero de repente, el tablón donde se encontraba cedió y se quebró, por lo que quedó atrapada “a punto de caer vacío”, según informa Radio Máxima.

“Todo fue un milagro porque pudo haber sido una tragedia. Mi hija quedó enganchada, entre las últimas filas de arriba (varios metros de altura), porque sino hubiera caído al vacío. Como es grande de tamaño tuvimos esa suerte, si hubiera sido un niño estamos hablando de una tragedia”, contó Debora, la madre de la joven que sufrió el accidente.

Afirmó que su hija “entró en pánico por lo ocurrido pero la empresa que está a cargo del servicio sanitario trabajó correctamente y la pudieron equilibrar. Hoy ella tiene la pierna deformada, por lo que empezaremos con los estudios para conocer si tiene algún tipo de lesión”.

“Luego de pasado un tiempo, nos ubicaron a la familia en una zona de platea donde terminamos de ver el espectáculo, pero sin preguntarnos el nombre de mi hija y los datos”, expresó.

La madre cuestionó que “es increíble que no haya un control de las instalaciones, porque si los tablones están podridos no se puede habilitar al público. Hoy lo podemos contar con cierta tranquilidad, pero pudo haber sido un desastre” cerró.