Se asiste a las residencias de Colón con la entrega de agua

Comentarios desactivados en Se asiste a las residencias de Colón con la entrega de agua 0

El área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Colón que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se encuentra cooperando con las residencias a lo largo de la ciudad brindando agua mineral. “Ante la fuerte ola de calor de esta semana es de suma importancia el acompañamiento a estos sectores de la población”, declaró la titular del área Claudia Tuhay.

Cabe destacar que el municipio también realiza el reparto de botellas de agua brindando asistencia personalizada a los adultos mayores en las colas de los bancos de la Ciudad.

Relevamiento de vacunación

El área municipal también lleva a cabo relevamientos permanentes de la población de adultos mayores de la Ciudad de Colón. En los mismos se sigue detectando a personas mayores que aún no cuentan con la vacuna contra Covid, algunos sin la primera dosis inclusive.

Se solicita a la comunidad que en caso de tomar conocimiento de personas adultas que no han sido vacunadas, den aviso al área de 8 a 12 al 3447 43 02 55 o en la sede de Desarrollo Comunitario en Moreno 183, área Adultos Mayores de lunes a viernes para poder brindar asistencia al respecto.

Asistencia a residencias desde el área de Adultos Mayores