Todo listo en Federación para la 38ª edición

Comentarios desactivados en Todo listo en Federación para la 38ª edición 2

En Federación se desarrollará los días 13, 14 y 15 de enero la 38 edición de la Fiesta Nacional del Lago. Lo más destacado es la grilla de artistas que dio a conocer la organización que se suma a propuestas culturales y deportivas en las playas de la ciudad.

El evento que se desarrollará en la ciudad termal tiene una proyección a nivel provincial, convirtiéndose en una de las fiestas nacionales más convocantes.

La grilla

En el escenario mayor del Anfiteatro “Juancho Garcilazo” estarán artistas locales y regionales. El jueves 13 con la inauguración oficial está prevista la actuación de “El Brujo Ezequiel” con entrada libre y gratuita.

Para el viernes 14 se espera la actuación de Los 4 de Salta, Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero” y el grupo revelación AHYRE (folclore moderno).

El sábado 15 la fiesta sigue con la presentación de la Bersuit y Karina, para cerrar el domingo 16 con la actuación de Abel Pintos.

Con respecto a las actividades deportivas y culturales todos los días se llevarán a cabo torneos de newcom, ajedrez, remo, beach voley, además de artistas locales en las diferentes playas de la ciudad.