Operativos de prevención en el Departamento Colón

Comentarios desactivados en Operativos de prevención en el Departamento Colón 3

En el marco de la implementación de Operativos preventivos de control vehicular destinados a evitar siniestros viales o circunstancias que guarden relación con la conducción indebida, a partir de horarios estratégicamente organizados. Durante el  fin de semana se llevaron adelante los mismos, en sectores  preferentemente de concurrencia masiva de personas, como lo son la zona costera de la ciudad de Colón y accesos. En lo que respecta a las localidades vecinas, como San José, Villa Elisa, Liebig y El Brillante se continuaron los controles  y se logró la retención de cuatro (04)automóviles, dieciocho (18)motos, por diferentes faltas a la ley de tránsito, prestando colaboración Personal de Inspección Municipal de cada comuna. Además fueron  identificadas  noventa (90) personas.

Relacionado a los controles sanitarios llevados a cabo por personal de esta Jefatura Departamental en el paso fronterizo Colón –Paysandú se registró el ingreso al Territorio Argentino alrededor de 850 personas. 

Asimismo enmarcado en el Operativo de Alcoholemia Federal, el cual se está llevando a cabo en todo el país, monitoreado por la Agencia de Vialidad Nacional, en la víspera se dio inicio al mismo  finalizando a las 03.00 horas de la fecha y como resultado la verificación de  27 controles vehiculares sin ninguna anomalía.

www.discofm.com.ar