Villa Elisa vivió Semana Santa colmada de turistas

Comentarios desactivados en Villa Elisa vivió Semana Santa colmada de turistas 42

Es el segundo fin de semana largo en pocos días, con gran actividad turística en la ciudad.

Nuevamente Villa Elisa vivió un fin de semana largo con actividad plena. Con motivo de la Semana Santa miles de turistas de distintos puntos del país llegaron con el objetivo de disfrutar de los atractivos que la ciudad jardín junto a la Microregión “Tierra de Palmares” tienen para ofrecer.

Según datos recabados por la Oficina Municipal de Turismo la ocupación en Villa Elisa alcanzó el 99% durante el fin de semana, mientras que el viernes pasado se registró un pico del 100%.

El complejo termal alcanzó ese mismo día un total de 2620 entradas vendidas, mientras que los atractivos que han funcionado durante el fin de semana se han visto colmados de visitantes.

Tal es el caso de los viajes en Tren Histórico hasta el Puente Negro, que tanto el viernes como el sábado contaron con gran número de pasajeros, el Museo Estancia “El Porvenir” y los almacenes de campo que han recibido cientos de visitantes cada día.

También el Balneario Municipal ha sido uno de los lugares más visitados. Los turistas disfrutan además de las plazas, paseos y espacios verdes de la ciudad, así como de la gastronomía y las ferias de artesanos y comercios locales.

El clima ha acompañado de una manera inigualable, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar a pleno del sol y las agradables temperaturas.

Se trata del segundo fin de semana largo en un período de 15 días con una intensa actividad turística en la ciudad jardín.

www.discofm.com.ar