ONG de alumnos generará conciencia en la sociedad sobre tenencia responsable de mascotas

Comentarios desactivados en ONG de alumnos generará conciencia en la sociedad sobre tenencia responsable de mascotas 92

El Director de Ambiente de la Municipalidad de Colón, Gaspar Rebord, en la mañana de este lunes, acompañó a los alumnos de 5º Año 3era División de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Canónigo Narciso Goiburu” a una visita que realizaron a la “Perrera Municipal”.

Esta recorrida se genera debido a que los alumnos conformaron la ONG “Happy Tails” (Colas Felices) a través de un trabajo práctico del establecimiento educativo, donde el objetivo es generar conciencia en la sociedad sobre una tenencia responsable de mascotas, más precisamente de perros.

ONG

El objetivo de los alumnos es brindar distintas campañas de concientización en las escuelas y en distintos sectores de la sociedad, como así también se programa la realización de eventos.

Este lunes, el Director de Ambiente informó a los adolescentes el trabajo que se realiza en la “Perrera Municipal”, donde en estos momentos se atiende a 75 canes.

La idea de los chicos es encontrar un hogar a estos animales y firmar un contrato, quienes ellos mismos se encargarán de realizar un seguimiento de la adopción.

“Felicito a la comunidad educativa de la Escuela Técnica , por estas iniciativas que afrontan, donde los jóvenes trabajan por el bien común de la sociedad, por lo que desde la Dirección , les abrimos la puerta para evacuar sus dudas y brindar conocimiento al respecto”, indicó Gaspar Rebord.

www.discofm.com.ar