Masculino fue interceptado sospechado de participar en el hurto de garrafas en un domicilio de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Masculino fue interceptado sospechado de participar en el hurto de garrafas en un domicilio de Villa Elisa 0

En relación a un ilícito perpetrado  en un domicilio de calle Estrada, de villa Elisa, lugar donde luego de ausentarse su propietaria, una ciudadana  de 49 años de edad, por un lapso de tiempo, manifiesta que al regresar nota la sustracción de garrafas de su propiedad. Ante esta situación luego de averiguaciones practicadas se logró establecer vínculo entre el ilícito investigado y la ex pareja de la damnificada. Atento a esto, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se procedió a su inmediata localización, siendo interceptado a bordo de un auto en compañía de dos hombres. Una vez que se logró ubicar el destino que tuvo una de las dos garrafas, la cual estaba en un domicilio en poder de otro hombre, este elemento que fue entregado de forma voluntaria fue formalmente secuestrado para ser resguardado.

Se puso en conocimiento a la Agente Fiscal Auxiliar Dra. MICAELA DI PRETORO, quien ordenó que se identifique al supuesto autor, quedando supeditado a la causa. 

Además  se dio intervención a Guardia Urbana de Prevención de la Municipalidad ya que el conductor carecía de licencia de conducir y por dar positivo en test  de alcoholemia.