CAFESG concluyó la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud “La Constitución”

Comentarios desactivados en CAFESG concluyó la obra de refacción y ampliación del Centro de Salud “La Constitución” 16

Comprendió ambas plantas y equipamiento, con una inversión de 270.000 pesos.

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) finalizó recientemente la ejecución de la obra de reformas y ampliación en el edificio del Centro de Salud “La Constitución”, ubicado en calle 2 de Abril 2029 de la ciudad de Concordia.

Los trabajos comprendieron, en planta baja, la construcción de un dormitorio destinado para los choferes de ambulancias y, en planta alta, la ejecución de una oficina para el área administrativo-contable. La obra también incluyó la provisión de equipamiento faltante para la puesta en funcionamiento del sector de Kinesiología.

El monto total invertido por CAFESG fue de 270.000 pesos.

Obra en el Caminal

La obra en el Centro de Salud del barrio Constitución se suma a la que CAFESG concluyó en setiembre último en el Centro de Salud “María M. B. de Caminal”, también de la ciudad de Concordia.

Los trabajos en el Caminal demandaron una inversión de 312.379 pesos y abarcaron las dos plantas del antiguo edificio, ubicado en Pellegrini 780.

En planta baja se ejecutaron desagües pluviales, contrapisos y trabajos de terminación en la escalera de hormigón; mientras que en el primer piso se realizaron trabajos de refacciones en los locales y pasillos, tales como revoques, contrapisos, pisos, cielorrasos, instalación eléctrica, colocación de aberturas y barandas en balcones y escalera.

Por su parte, en el salón principal ubicado en planta alta se cambiaron las chapas y se realizaron trabajos de pintura en todos los sectores que se intervinieron.

www.discofm.com.ar