Se reunió la Sub delegación del INTA de Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Se reunió la Sub delegación del INTA de Concepción del Uruguay 52

En la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de Concepción del Uruguay, se realizó la reunión mensual de la comisión de la Sub delegación Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT).

En la oportunidad se contó con la presencia del Ing. Agr. Oscar Pozzolo, próximo a asumir la Dirección de la Unidad, con quién se intercambió ideas, opiniones y experiencias.

En tal sentido se hizo una presentación de las gestiones que viene realizando la sub delegación en relación a las distintas situaciones que se plantean relacionadas a las medidas de higiene y seguridad en el trabajo y las soluciones que se aportan para contribuir a un mejor desenvolvimiento de los agentes en sus puestos de trabajo.

Del encuentro participaron, además del Ing. Oscar Pozzolo y el Referente Regional de Higiene y Seguridad (reemplazante) Néstor Pautasso, los agentes: Augusto Bassini, Favio Bruzera; Carlos Facio; Federico Germanier; Marta Iselli; Carla Liberatori y Rosa Tolcachier, quienes desarrollan sus actividades en el INTA de Concepción del Uruguay.

www.discofm.com.ar