Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de la Sede San Gabriel

Comentarios desactivados en Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de la Sede San Gabriel 93

Apenas pasadas las 10:00 horas del viernes 10 de abril, a través de un acto el cual fue encabezado por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord, acompañado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, se realizó la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la Sede San Gabriel.

El cual tendrá como principal objetivo satisfacer y mejorar el servicio de salud pública para que los vecinos del barrio y de la localidad puedan gozar de una asistencia médica de calidad gratuita.

Además en el mismo se implementarán programas de atención y prevención, con equipos interdisciplinarios que brindarán, entre otros servicios, atención médica y enfermería.

Esta obra fue realizada por el Municipio a través de la cuadrilla de obras de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, que se realizó con recursos propios y que sumada a la ampliación de la Sede y el Jardín Maternal (inaugurado el año pasado) las obras tuvieron una inversión de $ 65.000 (sesenta y cinco mil pesos).

www.discofm.com.ar