Se realizó la jornada de limpieza en el Arroyo de la Leche

Comentarios desactivados en Se realizó la jornada de limpieza en el Arroyo de la Leche 54

En la mañana del sábado se desarrolló en Leguizamón al fondo, la limpieza del Rincón del Arroyo de la Leche, en el marco de la concreción del Paisaje Protegido “Rincón del Arroyo de la Leche” creado en noviembre último por Ordenanza Nº 109/2014.

De la misma formó parte la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 13 “Dr. René Favaloro” participando alumnos, padres, profesores, el director del establecimiento educativo, Gustavo Miletich, de las acciones también estuvieron presentes el Director de Ambiente, Gaspar Rebord, donde la comuna colaboró con distintos elementos y camiones para trasladar los residuos, como así también el concejal Gastón Villanova.

La ordenanza fue presentada por los alumnos de la Escuela Nº 13 en el curso del año 2014 en el marco del Concejo Deliberante Juvenil. Los concejales juveniles son Matías Pralong, Karenina Romero, Julián Piedad y Ernestina Miguel, quienes fueron asesorados por el Profesor Alberto Pierotti. En sesión ordinaria del HCD local se transformó el proyecto en la Ordenanza Nº 109.

El objetivo de esta campaña y declaración de “Rincón del Arroyo de la Leche” es la jerarquización urbanística patrimonial del entorno.

www.discofm.com.ar