El Consejo de la Magistratura realizará entrevistas en Villaguay

Comentarios desactivados en El Consejo de la Magistratura realizará entrevistas en Villaguay 15

El miércoles 22 y el jueves 23 de abril, el Consejo de la Magistratura se constituirá en Villaguay para entrevistar a 22 aspirantes a acceder a la titularidad de juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de diferentes ciudades entrerrianas.

A partir de las 10 del miércoles 22 y de las 8 del jueves 23 de abril, en la sede del Centro Económico, Comercial, Industrial y de la Producción de Villaguay, sita en Bartolomé Mitre 219, miembros del Consejo de la Magistratura entrevistarán a quienes superaron la etapa de antecedentes y oposición y aspiran a acceder al cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial en las ciudades de Villaguay (un cargo Concurso Nº 136), Colón (dos cargos Concurso Nº 137), La Paz (dos cargos Concurso Nº 140), Concordia (tres cargos Concurso Nº 143), Paraná (un cargo Concurso Nº 144) y Chajarí (un cargo Concurso Nº 145).

Estas entrevistas son públicas y están contempladas en la Ley 9.996 como la última etapa del procedimiento de selección previa a la elevación de ternas al Poder Ejecutivo.

Se invita a la comunidad a presenciar las entrevistas, destacando que el artículo 90 del Reglamento General del Consejo de la Magistratura de Entre Ríos contempla la posibilidad de formular hasta dos preguntas a los entrevistados por parte de cualquier ciudadano.

A ese fin, quienes estén interesados deberán presentar en Secretaría General una nota dirigida al presidente del cuerpo.

www.discofm.com.ar