Villa Elisa vivió su Primera Peña de la Torta Frita

Comentarios desactivados en Villa Elisa vivió su Primera Peña de la Torta Frita 1

Después de compartir una sobremesa especial por el Día del Padre, muchas familias disfrutaron en la tarde del pasado domingo de los atractivos que ofreció “La peña la Torta Frita” en Villa Elisa.
📍 La actividad se concentró en el Parque San Jorge, donde hubo oportunidad de degustar una merienda dominical típica con el sabor de auténticas masas fritas y variedad de infusiones.
👏🏻 El público, que poco a poco fue ubicándose en el predio, pudo elegir entre consumir tortas fritas clásicas o saborizadas, tés, café, chocolatada caliente, combos de tortas fritas e infusiones, además de otras opciones como chipá, pasteles, panes, etc.
👌 Intervinieron en la elaboración gastronómica el Comedor Evita, la agrupación Identidades Entrerrianas y la comisión Pro Viaje de Egresados, integrada por padres, madres y estudiantes de la Promo 2022 tanto de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” como del ICPA D-70.
🎶 Presente durante la jornada, la música en vivo volvió aún más amena una tarde otoñal que contó con las presentaciones sobre el escenario de los grupos “Costa Azul” y “Los de 100 Pre”.
💪🏼 La organización del evento estuvo a cargo de las Áreas municipales de Turismo y Cultura.