Fin de semana largo en Liebig

Comentarios desactivados en Fin de semana largo en Liebig 2

Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig, estamos muy agradecidos a todas las familias que nos visitaron durante el fin de semana largo.
✅Se vivieron momentos inolvidables, donde pudimos compartir desde las 11:30 horas, en la galería del Centro Cívico, la muestra de «Artesanos y Emprendedores Locales», grandes y chicos pudieron disfrutar de la «Muestra Cultural», en el salón de Cultura con las maquetas de Ramón Vallori.
✅Vivenciamos «Astrofotografía» de Brian Gerardo, observando por telescopios y una charla sobre el mundo de la Astronomía.
✅Estuvimos recordando y haciendo memoria porque no olvidamos, compartiendo momentos con las «Experiencias de vida de Malvinas» en su 40 aniversario, junto a Ramón Armando Gaitán Herrera.
✅El baile tradicional se hizo presente, con la destacada presentación del «Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Jóvenes y Adultos», a cargo de la profesora Solange Blanchet.
✅La gastronomía, los museos, los paseos y caminatas, la música, unos ricos mates frente al río, fueron los protagonistas de un finde largo mágico en Pueblo Liebig.