Se realizó el acto oficial por los 152 años de la fundación de Colón

Comentarios desactivados en Se realizó el acto oficial por los 152 años de la fundación de Colón 155

Acompañados por un clima espléndido en horas de la tarde de este domingo, se llevó a cabo el Acto Oficial por el Aniversario Nº 152 de la fundación de la ciudad de Colón, en la Avenida Urquiza, entre las Plazas Washintong y Artigas, frente al busto de su fundador (Justo José de Urquiza).

El suceso estuvo presidido por el jefe comunal, Mariano Rebord acompañado por el senador por el departamento, Oscar Arlettaz, el Presidente del HCD Dr. Carlos Leonardi funcionarios de su gabinete y los ediles Nilda Challiol, Fernando Irigoy y Carina Passadore.

En el mismo, el maestro Matías Gerard, brindó palabras a los presentes, refiriéndose al momento histórico que se conmemoraba. Asimismo el Padre Néstor Toller de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, realizó el oficio religioso.

Además la Banda de Música de la Municipalidad de Colón interpretó temas y los aplausos y reconocimiento de los presentes fue para la presentación del Coro de Niños y Niñas de la Municipalidad.

El presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord realizó un discurso, donde hizo hincapié principalmente en la unión de los colonenses, imitando a nuestros próceres, olvidando las diferencias, trabajando por el bien común.

También se realizó la ofrenda floral al busto del fundador de la ciudad, Justo José de Urquiza, en el que participaron el Intedente Mariano Rebord, el senador por el departamento, Oscar Arlettaz, el presidente del HCD, Dr. Carlos Leonardi y los ediles Nilda Challiol, Fernando Irigoy y Carina Passadore.

www.discofm.com.ar