Mejora de calle Estrada, frente a la estación de servicio

Comentarios desactivados en Mejora de calle Estrada, frente a la estación de servicio 31

El tránsito estuvo interrumpido por la mañana entre Avda. Urquiza y Emilio Francou.

Durante la mañana de este miércoles, una cuadrilla de personal municipal trabajaba sobre calle Estrada, entre Avenida Urquiza y Emilio Francou mejorando las condiciones de un tramo de la calle.

Considerando el ingreso a la estación de servicio que allí funciona y el importante movimiento que se genera, se mejorarán las condiciones de la calle levantando el material actual, notablemente deteriorado, reemplazándolo por nuevo pavimento articulado y reconstruyendo el cordón cuneta.

Durante la mañana del miércoles, la circulación en este tramo de la calle se vio interrumpida, aunque se prevé que por la tarde y mientras sea posible, se permita la circulación parcial, para lo cual se realizará la obra por tramos.

Esta obra tiene el fin de evitar que se profundice el deterioro de la calle y mejorar las condiciones para la circulación de los vehículos. A su vez da continuidad a la renovación de la arteria que se realiza sobre calle Estrada entre Emilio Francou y Bv. Guex y que muestra notables avances en estas semanas.

www.discofm.com.ar