Asistencia crediticia para productores lecheros de la provincia al 13,15%

Comentarios desactivados en Asistencia crediticia para productores lecheros de la provincia al 13,15% 25

El Nuevo Banco de Entre Ríos, el Gobierno de la provincia de Entre Ríos y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación firmaron un convenio a través del cual se brindará asistencia financiera a productores tamberos de la provincia con una tasa que, incluyendo las bonificaciones correspondientes, resulta del 13,15%.

El objetivo de la línea de crédito es financiar el capital de trabajo y gastos de evolución a productores del sector lechero que posean sus explotaciones radicadas dentro del territorio provincial y con el fin de mejorar la competitividad y el desarrollo de esta actividad económica, optimizando los procesos productivos y sanitarios.

Características de la línea

Destinatarios: productores tamberos cuya facturación mensual por venta de leche sea de hasta $ 300.000, cuya actividad principal sea la lechería y que desarrollen su actividad en el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Monto máximo de los Créditos: el monto máximo de crédito bonificable, por cliente o grupo económico será de hasta $ 300.000.

Plazo máximo: hasta 18 meses.

Tasa Fija: 23,15% con una bonificación de 5 puntos porcentuales a cargo de la Provincia de Entre Ríos y 5 puntos porcentuales a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, lo que da como resultado una tasa del 13,15%.

Los interesados podrán asesorarse en las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Más información en: www.nuevobersa.com.ar

www.discofm.com.ar