Alberto Fernández se reunió con Cresto para hablar de obras de agua y saneamiento, federalismo y desarrollo con inclusión

Comentarios desactivados en Alberto Fernández se reunió con Cresto para hablar de obras de agua y saneamiento, federalismo y desarrollo con inclusión 3

El titular del ENOHSA anunció además el lanzamiento de una nueva iniciativa, en línea con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU y la Agenda 2030. “Acordamos con el Presidente la presentación oficial – en los próximos días y junto al ministro Katopodis, el jefe de Gabinete Juan Manzur y los ministros del Gabinete Nacional – del programa Municipios Sostenibles, para reconocer la labor de aquellos intendentes e intendentas que en sus localidades alcanzaron el 100 % de cobertura de agua y el 80 % de cobertura de cloacas, dando un claro mensaje de lo que representan las obras de agua y saneamiento para el desarrollo de las comunidades”, adelantó.

“También comentamos que este proceso de expansión y federalización de obras se financió en un 95% con recursos del Estado Nacional. Ahora, que las gestiones del Ministro de Economía abrieron la puerta a nuevas vías de financiamiento internacional, vamos a poder hacer aún más, profundizando esta labor de reconstrucción e inclusión con desarrollo”, añadió Cresto.

“Hablamos también de Entre Ríos y de todo lo que estamos haciendo con el gobernador Gustavo Bordet para que nuestra querida provincia siga creciendo”, se encargó de remarcar el dirigente entrerriano.

“Nos entusiasma que el Presidente haya ratificado su voluntad de seguir avanzando hacia los objetivos trazados, recuperando el tiempo perdido en los cuatro años de la anterior gestión y consolidando en obras y Políticas de Estado el futuro de las generaciones que vienen”, concluyó Cresto.

www.discofm.com.ar