Los Paseos Turísticos de San José se presentaron en Casa de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Los Paseos Turísticos de San José se presentaron en Casa de Entre Ríos 21

La Coordinación de Turismo local junto al Presturi integraron el panel junto a referentes de Casa de Entre Ríos y los ministerios de turismo de la provincia y nación.

CASA_DE_ENTRE_RIOS_paseos_turísticos_San_José_22-5-2 014_(4)

El pasado jueves 22 de mayo de 2014 se realizó con total éxito la presentación de los Paseos Turísticos y la Promoción Viernes Gratis de San José en Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

Estuvieron presentes el asesor legal de Casa de Entre Ríos, Juan Pablo Montes, el Licenciado Oscar Suárez del Ministerio de Turismo de la Nación y la coordinadora de la costa del Río Uruguay del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Claudia Pagnota. En tanto que por la ciudad de San José, la coordinadora de turismo Bibiana Oradini y el Presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos PRESTURI, Raúl Pérez, explicaron detalladamente cada uno de los paseos turísticos y las diferentes opciones que ofrece la ciudad.

“Un panel de excelencia dieron al evento la difusión en redes sociales y numerosos periodistas invitados especialmente degustaron productos, se sortearon estadías y se mostraron sorprendidos por la puesta que la delegación de la ciudad de San José hizo en Casa de Entre Ríos” señaló Bibiana Oradini.

Sobra la promoción “Viernes Gratis” que lleva adelante el municipio, Oradini explicó que la misma “estimula a terminar la jornada de viernes y viajar esa tarde a San José teniendo así esa noche de cortesía, esta promo se extenderá hasta fines de noviembre” adelantó la funcionaria municipal.

Aquellos alojamientos que deseen sumarse deben ser socios de Presturi y pueden comunicarse con la coordinación de Turismo. Los paseos turísticos de la Miel, de los Nogales, el Colonial, el de las Tradiciones, Caso Histórico, Termal y de la Costa estuvieron presentes con productos para degustar y material de difusión. “Se reafirma nuestro slogan que ser turista en San José es genial” puntualizó Oradini.

www.discofm.com.ar