Macabro hecho en la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Macabro hecho en la ciudad de Colón 166

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, a la hora 04:40 de este sábado, la ciudad amanece con el sonar de sirenas de bomberos y policías, arribando a una vivienda en Rufino Mir y Urquiza, la cual estaba siendo consumida por las llamas, luego de la ardua tarea el personal de bomberos y mientras se encontraba extinguiendo el foco, en una habitación en planta alta, hallan una persona de sexo femenino sin signos vitales.

Dando cuenta de ello al personal policial interviniente, se corrobora que se trataba de la dueña de la vivienda llamada Lorena Zanetti de 38 años de edad, madre de dos hijos de 18 y 7 años, casada.

Comenzada la pesquisa del caso, surge que al finalizar el bailable a pocas cuadras del lugar un testigo preciacial observa al momento del incendio que salían corriendo una pareja joven, que le dijeron que llame a los bomberos, percatando también que iban perdiendo bolsas y otros efectos, ante ello se comunicó a la policía dando cuenta de ello, minutos después se llega a la primera hipótesis de los supuestos autores, resultando ser los menos pensados para los investigadores, la hija de 18 años y su novio de 17.

En el lugar trabajaron peritos de la Sección Criminalística junto al personal de la Departamental Uruguay, determinándose en primera instancia que el origen del fuego sería por causas intencionales, interviniendo también personal especializado de escena del crimen de la Dirección Criminalística.

Alrededor de las 10:30 horas, llega información a los investigadores que un remisero de la ciudad de San José horas antes había realizado un viaje a la vecina ciudad de Concordia, en dialogo con el remisero, este manifestó que efectivamente habría realizado el viaje llevando a una joven pareja denotando que los pasajeros se mostraban algo nerviosos e inquietos, y “siendo muy coincidentes” con la de la pareja sospechosa, que le pidió que los dejara en inmediaciones de la terminal, con estos datos, personal de la Jefatura Colón se comunica con sus pares de la ciudad de Concordia, quienes enterados del caso concurren a la terminal, encontrando a los pocos minutos a la pareja con intenciones de abordar un ómnibus hacia otra provincia, allí fueron detenidos incautándose una importante suma de dinero en efectivo y prendas de vestir.

Siendo trasladados a la sede policial local, en espera de su inminente traslado a esta ciudad para su puesta en disposición de la fiscalía a cargo del Dr. Juan Carlos Benítez.

Hasta el momento se esperan los resultados para determinar las causas exactas que le originaron la muerte de la infortunada mujer.

www.discofm.com.ar