Agricultores familiares de Tala y Nogoyá recibieron créditos para proyectos productivos

Comentarios desactivados en Agricultores familiares de Tala y Nogoyá recibieron créditos para proyectos productivos 73

A partir de la articulación entre la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dos grupos de productores recibieron créditos para la siembra de pasturas y verdeos.

Agricultores familiares de Tala y Nogoyá recibieron créditos para proyectos productivos(1)

La entrega de los créditos estuvo a cargo de Luciano Rey del Ministerio de Desarrollo Social y se realizó en el Salón del Consejo Deliberante de Rosario del Tala. Por la Secretaría de Agricultura Familiar participaron los integrantes del equipo socio territorial de los departamentos Tala y Nogoyá, quienes acompañan técnicamente la formulación de los proyectos y su ejecución. Además estuvo presente el Ing. Agr. Julio Luján de la SAF.

Los grupos beneficiarios del crédito especial para la zona rural fueron, “Crucecitas Tercera” del Nogoyá, donde 11 integrantes recibieron el crédito y 9 productores del grupo “Productores Regionales Unidos” de Tala. Los agricultores familiares se dedican a la producción de tambo y quesería, y el crédito les permitirá hacer las siembras destinadas a la alimentación de sus animales.

www.discofm.com.ar