Reconocimiento a Nicolás Camino

Comentarios desactivados en Reconocimiento a Nicolás Camino 147

Luego de las peleas preliminares, el viernes por la noche en el club Sauce, se realizó un reconocimiento a Nicolás Camino, quien lleva adelante la enseñanza del boxeo en su localidad, Concordia, cumpliendo una importante función social, como así también fue el mentor de los púgiles locales Cristian “Tucán” Martínez y Cristian “El Indio” Báez.

El maestro de ceremonia, Abel Dutruel, subió al escenario y en primer lugar leyó una carta muy emotiva, donde se relataba las enseñanzas que deja el mundo del boxeo, principalmente de inclusión y el trabajo social.

Posteriormente, el agasajado de la noche, Nicolás Camino, subió al ring size donde fue ovacionado por el gran marco de público que presenció el festival. En este momento el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo, también rindió homenaje, representando al Presidente Municipal, quien no pudo asistir debido a trabajos de agenda en la ciudad de Buenos Aires.

“Es loable y para destacar el gran trabajo de Nicolás Camino, porque entiende que es fundamental, además de formar buenos boxeadores, generar buenos ciudadanos, inculcándoles valores principalmente. Sus alumnos, como Báes y Martínez además de ser excelentes deportistas son personas que trabajan por la inclusión y volcando a nuestros guises esos conocimientos adquiridos a través de la enseñanza de Nicolás”.

Emotivo fue el momento, en el que los púgiles Martínez y Báez hicieron entrega de reconocimientos a Nicolás Camino, donde los tres se fundieron en un abrazo de amistad en el medio del ring, bajo el aplauso del público.

Nicolás, tiene en funcionamiento una escuela de Boxeo en la ciudad de Concordia, pero también vivió durante algunos años en la ciudad de Colón, donde sembró su semilla y trabajó en distintos clubes colonenses.

www.discofm.com.ar