Se estrenó la obra “Mano a Mano” en Casa del Bicentenario

Comentarios desactivados en Se estrenó la obra “Mano a Mano” en Casa del Bicentenario 0

Tuvo lugar este sábado por la noche el estreno de la obra de teatro “Mano a Mano; cuando se cierra la puerta”, interpretada por las actrices colonenses Beatriz Córdoba y Mebu Viollaz. La obra de Viviana Corderose presentará nuevamente el próximo 29 de octubre a las 21.30 hs. en Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179), con un valor de $1000 la entrada.

“Esta obra trata sobre el encuentro de dos mujeres, donde a simple vista es imposible el contacto. La señora de la casa da a entender que sólo por su condición de dueña, está por sobre todo; mientras que su empleada va dándole lecciones de vista, descubriéndose a sí misma”.

“A pesar de la distancia social que las separa, son un espejo, una reflejada en la otra. Cómplices por un secreto oscuro, guardado y compartido por años, sólo pueden recuperarse a sí mismas y una a la otra, repitiendo aquella escena negada hasta aceptarla”, comentan Beatriz Córdoba y Mebu Viollaz sobre el espectáculo que cruza el misterio y la emoción sobre el escenario.

Para venta de entradas y mayor información, comunicarse al 3447 64 2014 y al 3447 527138.