Detenido por robar dinero de un domicilio

Comentarios desactivados en Detenido por robar dinero de un domicilio 1

Alrededor de la hora 16 de este jueves, una vecina de calle 9 de Julio al 400 dio alerta a esta policía que un desconocido habría ingresado a su domicilio por la puerta principal de acceso y sustrajo una billetera con dinero en efectivo (aproximadamente diez mil pesos), percatándose minutos luego debido a que sintió ruidos.

Por este motivo y contándose con datos del posible autor y características físicas aportados por cámaras del lugar, se montó un operativo cerrojo en la zona, lo cual pasado un tiempo dio sus frutos, pudiendo ser localizado este sujeto por personal policial en zona de calles Bolívar y Alvear, donde fue demorado y posteriormente con intervención de la Fiscalía en Turno y orden judicial, este ciudadano fue requisado pudiendo recuperarse el dinero sustraído lo que finalizado los trámites de estilo se lo devolvió a la vecina damnificada.

El autor de este hecho de Hurto en Flagrancia, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, de 42 años de edad, quedó Detenido en Jefatura Dptal Colón, a disposición de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María N. Batto.

www.discofm.com.ar