Para Bastian desde Cambiemos están más preocupados en lo electoral que por legislar

Comentarios desactivados en Para Bastian desde Cambiemos están más preocupados en lo electoral que por legislar 0

En ese sentido, dijo que considera que “forma parte de la incongruencia que viene planteando el espacio de Juntos por el Cambio” y acotó: “Es lamentar, de la falta de congruencia que tienen para poder plantear un proyecto político para lo que viene el año que viene. Es lamentable, también, ver que hoy un partido legendario y con trayectoria como es el radicalismo esté disputado por porteños de Puerto Madero».

Para Bastian, “están más preocupados por acomodarse el cuerpo en lo electoral, que por realmente legislar, donde esa parte que le toca a cada uno con su responsabilidad, no solamente a nivel provincial sino los legisladores nacionales, que andan paseándose por todas las localidades de nuestra provincia. Están más enfocados en eso que en poder generar una propuesta alternativa», sostuvo.

Reiteró que “lamentablemente hoy ese espacio, desde Buenos Aires, una persona porteña y a las claras que demuestra no tienen ni la capacidad de ser oposición porque no pueden llegar a un acuerdo entre sí, menos de poder gobernar una provincia”.

“Nosotros desde el gobierno provincial y los gobiernos municipales que conformamos el partido justicialista venimos teniendo, más allá de la responsabilidad que tenemos cada uno, desde el gobernador como el intendente de hacernos cargo de la situación. Hoy nosotros estamos enfocados en poder solucionar los problemas y darle respuestas a las necesidades que tenemos», sostuvo y acotó: «Mientras, toda esta gente en vez de colaborar y aportar desde su espacio como opositor, lo único que están mirando y tratando de acomodarse el cuerpo para la elección que viene quedar de la mejor manera parado”.

En ese sentido, expresó: “La gente eligió en el 2019 y eligió en el 2021, y cada uno con su responsabilidad en mayor o menor medida, tiene que estar dispuesto a poder dar una respuesta y aportar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hoy nosotros tenemos la responsabilidad de hacerlo más allá de algunas diferencias, como es normal que se puede llegar a tener en nuestro espacio, no las manifestamos así, y creo que hay lugares donde se tienen que discutir esas cosas”.

“Nosotros venimos trabajando. El gobernador viene dando respuesta en cada una  de las ciudades en conjunto con el  gobierno Nacional y  los gobiernos municipales sea del color político que sea y entendiendo  que hoy nuestra responsabilidad es gobernar y solucionarle los problemas a los ciudadanos”, subrayó el intendente de San José por el partido justicialista y opinó: “La politiquería barata y las cuestiones electores se discutirán cuando se tengan que discutir y pensando a seguir mejorando la calidad de vida de la gente”. (APFDigital)