Se eligen representantes regionales para el Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Se eligen representantes regionales para el Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos 1

La Junta Electoral designada para la primera elección de Representantes Regionales del Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos informa que son válidas las siguientes candidaturas y participarán en la primer elección de Representantes Regionales del Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos:

REGIÓN I: Binomio Franco-Eyeralde

Titular: María Fernanda Franco. / Suplente: Nicolás Martín Eyeralde. 

REGIÓN I: Binomio Resnisky-Sartori

Titular: Carina Resnisky. / Suplente: Néstor Alfredo Sartori. 

REGIÓN II: Binomio Gibert-Gonzalez

Titular: Juan Francisco Gibert. / Suplente: Sol Andreína Gonzalez. 

REGIÓN III: Binomio Grandón-Reñé

Titular: Nadia Larisa Grandón. / Suplente: María de los Milagros Reñé. 

REGIÓN IV: Binomio Retamozo-Palacio

Titular: Marcos Retamozo. / Suplente: Natalia del Rosario Palacio. 

REGIÓN V: Binomio Bassini-Díaz

Titular: María Valeria Bassini. / Suplente: Gastón Edgardo Díaz. 

REGIÓN V: Binomio Castel-Viviani

Titular: María Irene Castel. / Suplente: Mauricio Viviani 

La Junta Electoral establece que el proceso eleccionario se llevará adelante desde el miércoles 9 de noviembre a las 00 hs. al miércoles 23 de noviembre a las 23:59 hs. De acuerdo a lo establecido en la Ley N° 10.931 y el decreto 1741/22, se elegirá un Representante Regional y un Suplente por cada una de las cinco regiones regiones teatrales: Región I (Departamentos Uruguay, Tala, Victoria, Nogoyá), Región II (Departamentos Villaguay, San Salvador, Colón), Región III (Departamentos Paraná, Diamante, La Paz), Región IV (Departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia), y Región V (Departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy). 

De acuerdo a lo establecido en el Decreto n° 1741/22, la votación se hará mediante correo electrónico. Las personas que forman parte del Padrón de Trabajadoras y Trabajadores del Teatro Entrerriano votarán desde la dirección de correo con la que se empadronaron enviando un correo a la dirección: eleccionleytier@gmail.com En dicho correo deberán indicar al binomio que votan para representar a la región en la que están empadronadas, e indicar su nombre completo y DNI. En caso de recibirse dos o más correos electrónicos de la misma persona, el voto se considerará válido de ser coincidentes en cuanto al candidato o la candidata.

Ante cualquier duda, puede comunicarse al correo consejoprovincialdeteatroer@gmail.com . Para consultar el padrón: Padrón de trabajadoras y trabajadores del Teatro Independiente de Entre Ríos.pdf 

Se resalta la importancia de participar en el proceso eleccionario para la conformación del primer Consejo Provincial de Teatro.

Sobre esta Junta Electoral

La Junta Electoral para esta primer elección está conformada por Paula Nicole Cristado, DNI 38.150.880, y Oscar Alberto Lescano, DNI 21.839.224, propuestos por los trabajadores y trabajadoras de teatro (de acuerdo al acta N° 1 de Asamblea de Teatristas Autoconvocados, del 18 de octubre de 2022), y Yanina Lorena Porchetto, DNI 25.288.091, propuesta por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar