Boqueteros robaron $30.000 de una carnicería de Paraná

Comentarios desactivados en Boqueteros robaron $30.000 de una carnicería de Paraná 0

Boqueteros agujerearon una pared y sustrajeron unos 30.000 pesos en efectivo de una carnicería de Paraná; el hecho sucedió durante la mañana de este sábado en el local ubicado en la esquina de calles Vicente Quesada y Gutierrez.

“El propietario llegó el sábado a la mañana a abrir el local cuando se percató del boquete de unos 40 centímetros, desde el patio hacia el interior, y luego confirmó que de la caja registradora le habían robado unos 30.000 pesos en efectivo”, confirmó a Elonce el jefe de la comisaría novena, Esteban Goetz. “El dinero que había en la caja eran los billetes que el carnicero suele dejar para cambio”, explicó el comisario.

La pared que fue perforada por los ladrones es lindante a una obra en construcción. “Los vecinos no advirtieron nada extraño y si quizás escucharon algo, habrán pensado que eran los albañiles trabajando”, estimó el funcionario policial.

En el hecho intervino personal de Criminalística e Investigaciones, quienes levantaron “vestigios para analizar”. Hasta el momento no se reportaron detenciones por el robo. (Elonce)