Aniversario 70 de la Escuela Nº 43 “José Hernández”

Comentarios desactivados en Aniversario 70 de la Escuela Nº 43 “José Hernández” 41

En horas de la tarde noche del viernes, en el Salón de actos de la Escuela Paso, se desarrolló el emotivo y calido acto por el Aniversario 70 de la Escuela Nº 43 “José Hernández” de Adultos, Nivel Primario y Secundario.

Escuela_N_43_-_70_años_I

De este evento participó en representación del Municipio de Colón, el Director de Cultura, Francisco Rodríguez junto a la Directora Departamental de Escuelas, Mariel Serpa. Además participaron autoridades del establecimiento, activo, retirado y ex alumnos.

El acto fue muy emotivo porque se recordó a todas las personas que transitaron y cumplieron funciones en el establecimiento, como así también a ex alumnos.

Para colaborar con la actividad, participaron las parejas de de Tango del Curso de la Dirección de Cultura, además del Coro de Adultos Municipal y la Banda de Música de la comuna.

“Fue un honor participar por parte de la Dirección de Cultura, porque este es el propósito de los cursos, que los participantes puedan desarrollar sus actividades en beneficio de las instituciones y mostrar a la sociedad el gran trabajo que realizan” se refirió al respecto Francisco Rodríguez.

www.discofm.com.ar