Obra de pavimentado de Girard

Comentarios desactivados en Obra de pavimentado de Girard 45

Se trabaja de manera intensa en el sector de Girard entre Noailles y Avenida Urquiza, donde se planifica el pavimentado (hormigoneado) de esta arteria para comenzar a desarrollar el Plan Vial Colón, proyectado por la actual Administración a través de la Oficina de Planificación.

Este lunes por la mañanas las labores se centraron en la intersección de Noailles y Girard, donde se realizará el correspondiente badén y los metros que faltan de cordón cuneta para que en los próximos días se empiece con el pavimentado.

Además se trabaja en la explanada del Cementerio, donde se nivela el terreno. Las acciones serán bajar lo elevado del mismo, para luego comenzar con el hormigoneado.

Ampliación de cloacas en el barrio Juan Domingo Perón

Se continúan con las acciones en el barrio Juan Domingo Perón, donde se amplía el servicio en esta zona de la ciudad. En la mañana de este lunes se trabajó en las conexiones domiciliarias, luego de la ampliación de la red troncal que se realizó la semana pasada.

En esta obra se prevé ampliar el servicio en más 15 cuadras que conforman el barrio, con una inversión que supera el millón de pesos.

Continúan las mejoras viales sobre el Boulevard Gaillard

En la mañana del lunes, la comuna local prosiguió con los trabajos de mejoras sobre el Boulevard Gaillard, donde desde hace un tiempo se trabaja entre las intersecciones de Avenida Presidente Perón y Boulevard Sanguinetti.

En las tareas se esparce ripio, para dar solución vial a los inconvenientes que allí se generan, en las dos manos de esta importante arteria de la localidad.

www.discofm.com.ar