San José presente en la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar

Comentarios desactivados en San José presente en la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar 3

El pasado fin de semana 17 y 18 en Sala Mayo de la Ciudad de Paraná, productores y elaboradores del Mercado Regional y Solidario de nuestra ciudad participaron del Mercado Provincial de Alimentos enmarcado dentro de la 21° edición de la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar (FAAAF).

Emprendedores de la Economía Social, pequeños productores de la agricultura familiar y elaboradores artesanales de alimentos de Paraná, Concordia, San José, Colón, Feliciano, Gualeguay, Federal, San Salvador y Concepción del Uruguay ofrecieron distintos productos durante las dos jornadas. La actividad, además, contó con shows en vivo y un patio gastronómico.

En esta oportunidad fueron 10 producciones sanjosesinas representadas en la capital entrerriana destacando por sus productos de calidad y a precios justos.

Huerta Comunitaria ,Apigus, Familia Manpazo-Bastian, Familia Guiffre, Establecimiento “El Piemontés”, Postres artesanales Sara, Cooking Souls, Licores Bard, Nuez pecán La Reina, Aperitivos Eek é.

Representando al Municipio de San José, Lic. Natalia Follonier, Directora de Trabajo y Producción quien participó del debate sobre los alcances de comercialización de los Mercados populares y sobre la problemática y los desafíos de la producción Agroecológica en la provincia, coordinado por el INAFCI.

Estuvieron presentes el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti; el director de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social, Emanuel González; el coordinador de la marca colectiva Manos Entrerrianas, Matías Daneri; la viceintendenta de la ciudad de San José, Marisa Follonier; las subsecretarias de Economía Social de la Municipalidad de Paraná, Fernanda Romero Carranza; y de Inversión y Empleo, Vanina Alessi. Las diputadas provinciales Carina Ramos y Stefanía Cora; autoridades del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), de áreas de Desarrollo Social de diferentes municipios y concejales, entre otros.

www.discofm.com.ar