Conmemoración de un nuevo aniversario del 24 de marzo

Comentarios desactivados en Conmemoración de un nuevo aniversario del 24 de marzo 2

Este viernes por la mañana se realizaron los encuentros conmemorativos de un nuevo aniversario del 24 de marzo, Día de la Memoria en nuestro país.

En primer instancia el Intendente Gustavo Bastian y la Vice Intendente Marisa Follonier junto a Concejales, integrantes del Departamento Ejecutivo y público en general estuvieron en el acto organizado desde el cuerpo legislativo de la ciudad para posteriormente dirigirse al sector de calles San Martin y Alvear, donde año año se completa un fragmento del Muro de la Memoria.

En el lugar se realizaron actividades musicales y un ciclo de radio abiertas a cargo del Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Bienestar Social de la Municipalidad.

En este sentido, Gustavo Bastian, Intendente de San José expresó que: «Este 2023 en que los argentinos celebraremos 40 años ininterrumpidos de continuidad democrática, nos toca hoy conmemorar una vez más el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como cada 24 de marzo, los argentinos nos unimos para decir Nunca Más al terrorismo de estado, la persecución política y al miedo».

«Que sea esta una jornada de ejercicio de la Memoria y de profunda reflexión, en la que todos reafirmemos el compromiso de que la única vía para la resolución de los conflictos será siempre la Democracia; esta Democracia que, aunque aún joven y perfectible, es el mejor sistema para vivir», concluyó el Presidente Municipal.

www.discofm.com.ar