Continúa el asfaltado y arreglo de calles en el radio urbano sanjosesino

Comentarios desactivados en Continúa el asfaltado y arreglo de calles en el radio urbano sanjosesino 2

En horas del mediodía de este lunes, reiniciaron los trabajos de asfaltado en los sectores en calles Rivadavia e Ituzango en la zona céntrica de la ciudad.

Las tareas se prolongarán durante toda la semana mientras las condiciones climáticas lo permitan, ya que se preveen nuevas precipitaciones para los días venideros.

Desde el Área de Tránsito e Inspección del Municipio se solicita suma prudencia en el traslado vehícular en este sector de la localidad que por unas pocas horas estará restringida al paso.

Por otro lado y luego de las lluvias de los pasados días el personal de la secretaría de obras públicas del municipio retoma con los trabajos normales en diferentes sectores de la localidad.

Las motoniveladoras del parque automotor comunal recorren las calles repasando y alisando las superficie de las mismas, mientras que las cuadrillas de limpieza están abocadas a la recolección de ramas y hojas.

Sobre plaza Urquiza se continúa con las labores de recambio de cableado eléctrico, modernizando el sistema para posteriores instalaciones de equipos.

En barrio San Miguel continúan los trabajos de construcción de cordón cuneta, donde se colocan los moldes en la primer cuadra de obra luego que se trabajara en el perfilamiento de la calle.

www.discofm.com.ar