Mañana se realiza la Capacitación de Seguridad Vial

Comentarios desactivados en Mañana se realiza la Capacitación de Seguridad Vial 18

En la mañana del martes el Director de Inspector General, Fabio Hernández y Carlos Deymonnaz, a cargo de la firma comercial, brindaron una conferencia de prensa, donde explicaron la Capacitación de Seguridad Vial que se realizará este miércoles y los alcances del mismo.

El evento se realizará a partir de las 09:00 horas en el Salón de AGMER (Chacabuco y Sarmiento) el cual será de entrada libre y gratuita y estará orientado tanto a los Inspectores de Tránsito de la comuna local, como de San José, Villa Elisa y Ubajay como así también para los integrantes de las fuerzas de seguridad.

Además, se proyectó que el mismo se brinde a los estudiantes secundarios de los últimos años “Esta medida es para generar conciencia en toda la población, principalmente en los jóvenes, pero también se encuentra invitada toda la sociedad a participar del mismo” se refirió Carlos Deymonnaz.

Asimismo Fabio Hernández indicó que esto forma parte de otro de los conceptos de Mariano Rebord, de capacitar a los agentes municipales y generar mejores servicios, donde además se declaró a la capacitación de Interés Municipal.

www.discofm.com.ar