Allanamiento en Barrio Presidente Perón de Colón

Comentarios desactivados en Allanamiento en Barrio Presidente Perón de Colón 62

En horas de la mañana de este jueves, personal policial dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Colón, realizó un allanamiento mediante un oficio ordenado por la Dra. Natalia Céspedes a cargo del Juzgado de Garantías y Transición de este departamento, en virtud de una denuncia radicada por un ciudadano el cual fue víctima de un hecho delictivo.

El procedimiento fue realizado en inmediaciones de Barrio Presidente Perón de esta localidad en donde formalmente se secuestro varios artefactos propiedad del damnificado, siendo los mismos un DVD, un espejo con marco de madera, una lona, una garrafa de 10 kg, 2 cortinas, una campera, varios compact disc, un juego de sabanas y 1 un toallón, también se logro secuestrar otro DVD el cual guarda relación con otro hecho ocurrido en ruta provincial 130 dentro de un vehículo.

Cabe destacar que el personal policial sigue realizando tareas investigativas para lograr determinar la procedencia de los otros efectos secuestrados que según se presumen podrían tener relación a otros hechos delictivos perpetrados anteriormente.