Agustín Rossi: «Hay que actualizar la Ley de Medios»

Comentarios desactivados en Agustín Rossi: «Hay que actualizar la Ley de Medios» 2

En declaraciones radiales, el actual Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente por el kirchnerismo Agustín Rossi, afirmó que le presentará a Sergio Massa, su compañero de fórmula presidencial, un proyecto para modificar la vigente Ley de Medios 26.522. Lo hizo en una entrevista al programa ¿Cómo la ves? de Futurock FM, en la mañana del lunes.

“Creo que hay que actualizar la ley, lo dije claramente y estoy trabajando en eso. Se lo entregaré y se lo mostrará al candidato a presidente [Sergio Massa]”, dijo Rossi tras ser consultado en una entrevista radial.

Hace un mes Rossi había manifestado: “Si fuese presidente, el primer día repongo la ley de medios y elimino los decretos que Macri eliminó”, aseguró, y evaluó: “La enorme concentración de poder mediático que existe impide una democracia plena como la que deberíamos tener. Al mismo tiempo facilita construir ese poder que tanta asfixia a la democracia, que es la alianza entre medios hegemónicos y los sectores del Poder Judicial”.

www.discofm.com.ar