El sitio sanjosesino www.entrerios360.com ganó el premio binacional Río de Los Pájaros a la mejor propuesta turística web

Comentarios desactivados en El sitio sanjosesino www.entrerios360.com ganó el premio binacional Río de Los Pájaros a la mejor propuesta turística web 50

En el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia se llevó a cabo este viernes por la noche la gala de entrega del Premio Binacional “Río de los Pájaros”, la distinción congrega a comunicadores, productores de radio, TV y ​P​áginas web de Argentina y Uruguay.

En esta tercera edición, luego de haber logrado una distinción el pasado año, la página www.entrerios360.com, se alzó como merecedora del premio a la mejor propuesta turística en internet y distinción a producto de innovación tecnológica.

Los sanjosesinos Marcelo Tarabini (CEO & Founder) y Martín Medina (Comunicación y RRPP) recibieron la distinción de manos de las autoridades de la Fundación Paralelo Turístico, quienes compitieron con sitios web de todo el país y de la R.O.U.
Debe destacarse que este logro se suma entre otros al “Lanin”, de la provincia de Neuquen, a “Premio Estampas” de Buenos Aires, Santa Fe de Oro, “Actividades Interactivas” del Ministerio de Educación de la Nación, en total se han logrado 14 premiaciones en los últimos 5 años.

Actualmente la firma tarabini.net se encuentra desarrollando el mapa virtual de la ciudad de Colón, en el cual se podrán apreciarse a través de recorridos virtuales la totalidad de los atractivos turísticos de la localidad, como así también sus teatros, centro comercial, edificios representativos, oferta hotelera y gastronómica entre otros.

El trabajo estará on line a mediados del mes de mayo y se presentará en forma conjunta con el lanzamiento del renovado sitio web de la secretaría de Turismo colonense.

www.discofm.com.ar