Lauritto: “Llevamos más de 70 reuniones barriales dialogando con vecinos”

Comentarios desactivados en Lauritto: “Llevamos más de 70 reuniones barriales dialogando con vecinos” 1

José Lauritto continúa con las recorridas barriales y reuniones en el marco de la precandidatura a Intendente 2023 de Concepción del Uruguay.

“Seguimos dialogando con cada uno de los vecinos y vecinas de Concepción del Uruguay, queremos seguir haciendo lo mejor para la ciudad entre todos, de manera participativa y horizontal”, afirmó el precandidato a Intendente, en diálogo con vecinos de barrio San Isidro, uno de los barrios recorridos en estos últimos 22 días en los que se hicieron más de 70 reuniones.

“Durante las 77 reuniones realizadas hasta ahora, tomamos cada una de las inquietudes y las necesidades de los vecinos, muchas de las cuales ya conocemos y tratamos de estar a la altura para poder resolverlas. También hablamos de las problemáticas y las ilusiones de cada barrio y de cada familia, e intercambiamos nuestras ideas e iniciativas que queremos desarrollar para la ciudad”, destacó Lauritto.

Las reuniones y recorridas barriales han pasado por los barrios Bajada Grande, 25 de Mayo, Malvinas Argentinas, Sarmiento, San José, La Quilmes, 192 Viviendas, Villa Itapé, Villa Las Lomas, Colonia Perfección, Barrio Hipódromo, Puerto Viejo, La Concepción, 150 viviendas, Libertad y la zona céntrica. La agenda de Lauritto continúa con entre 4 y 5 reuniones diarias para llegar a cada barrio de la ciudad.

A las reuniones barriales se suman reuniones con instituciones y los dos encuentros programáticos realizados con los grupos de Jóvenes y el grupo de Mujeres, que tendrán su continuidad la próxima semana.

“Creemos en un Estado municipal que continúe estando presente y activo en la promoción de la salud pública y el desarrollo humano tanto en lo personal como en lo social, eso es algo que está presente en las necesidades de la comunidad”, destacó Lauritto, y agregó: “Estos encuentros y reuniones barriales y con instituciones buscan sumar la mirada, la opinión, las inquietudes y las iniciativas de los vecinos que desde diferentes posiciones puedan aportar lo suyo en temas tan importantes como el de trabajo, producción; salud mental, educación y proyectos de planificación urbana y obras públicas”.

Finalmente el precandidato a Intendente destacó: “Son tiempos de escucharnos y de fijar las prioridades que el vecino necesita, es importante que cuidemos lo que hasta aquí se ha hecho con mucha responsabilidad, esfuerzo, unidos y para eso es fundamental estar cerca, y que estemos juntos”.

www.discofm.com.ar